Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Forever Mine {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal
Lun Dic 19, 2011 11:20 am por Camille C. Port

» Blood Love
Jue Nov 10, 2011 10:43 am por Camille C. Port

» Tales Of Dimensions
Sáb Oct 22, 2011 5:17 pm por Invitado

» una nueva batalla, héroes vs villanos [Marvel Alternativo Rol] Afiliación normal
Mar Sep 27, 2011 4:29 pm por Invitado

» Secrets of Hogwarts {Afiliación Elite. Foro Recién abierto}
Dom Sep 25, 2011 10:49 am por Invitado

» The Melody Of Death (Afilicion Elite)
Mar Sep 20, 2011 10:47 am por Invitado

» BLOOD LOVE (Mi Nuevo Foro)
Vie Sep 16, 2011 3:42 pm por Camille C. Port

» Registro de avatar
Miér Sep 14, 2011 6:48 pm por Angelic Kaley Wells

» Mckynleigh University foro recien abierto!! - normal
Lun Sep 12, 2011 5:24 pm por Invitado

» Live your dream in London {Elite} || Se Necesitan Hombres
Jue Sep 08, 2011 9:25 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Abr 09, 2016 1:24 pm.
ELITEA
A Diamond is ForeverImage and video hosting by TinyPicTwilight Moonhttp://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpgTeatro de los vampiroshttp://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/40X40.gifEShttp://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/40X40-1.gifMafia in MilanoDalgliesh Collegehttp://vivelamagia.foroslatin.com/></a><a href=http://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/40x40-4.gif This is my destiny

¿Love? [ Demian]

:: Go dance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Love? [ Demian]

Mensaje por Juliette H. Brown el Jue Ago 11, 2011 7:18 pm

Ya habíamos planeado salir hoy por la noche junto a Demian, siempre existía un día a la semana en donde saliéramos juntos y disfrutáramos de la presencia del otro, ademas aunque pareciera extrañó, lo extrañaba demasiado estos días sin el me había hecho falta y no sabía nada de el.

Me vestí con un vestido ajustado a la figura de mi cuerpo, remarcando mis curvas y luciendo perfecta en el vestido Versace, y aunque fuera solamente a bailar y disfrutar de unas copas debía lucir siempre como una diva, el vestido era de un color nude y combinaban con los zapatos con tacones de color negro. Llevaba mi cabello suelto liso hasta las puntas, las cuales estaban perfectamente con ondas.

El chófer me dejo en la puerta de la discoteca donde se estaba formando una fila enorme, llegaba un par de minutos atrasada, me salte la fila y fui directo a la entrada donde no me hicieron esperar nada y fui de inmediato al Vip, busque la mesa que siempre ocupábamos que ya estaba reservada y ahí estaba mi sexy Demian, me acerque sonriendo, llegando a su lado y sentándome a su lado para saludarlo con un rápido beso en sus labios.

- Lindo ¡Te extrañaba!- Murmure cerca de su oído para luego morder su lóbulo delicadamente.

Juliette {Harper} Brown

Juliette H. Brown
Admin

Ver perfil de usuario

Re: ¿Love? [ Demian]

Mensaje por Demian Port el Jue Ago 11, 2011 9:08 pm

Estaba distraído mirando alrededor cuando me percaté de la presencia de Juliette, me quedé embobado al instante, su vestido ajustado marcaba perfectamente su precioso cuerpo y sus largas piernas le daban vida a sus apetecibles y perfectas caderas...más de un hombre se giró para contemplar su belleza y yo sonreí mientras esperaba su llegada a mi lado.

Era una mujer completamente hipnótica, te miraba y te hacía sentir alguien especial, te hablaba y conseguía que hicieras todo lo que ella quisiera...cuando te atrapaba entre sus carnosos y hambrientos labios no había nada más y te perdías...literalmente. Yo había dejado a Beth, por ella y ni siquiera sabía aún por qué o como lo logró...pero lo hizo y ahora estaba loco por sentir sus labios contra los míos, pero a veces creía que ella no sentía lo mismo por mí y después de todo teníamos una relación abierta.

Al fin llegó y me estremecí cuando me susurró con su voz sexy aquellas palabras y toda mi espina dorsal vibró cuando me mordió la oreja.

La rodeé suavemente con los brazos y aproveché su proximidad para susurrarle algo yo también.

-Tengo algo muy especial para tí-murmuré mientras le daba suaves besitos en el cuello-pero te lo daré más tarde...cuando hayamos recuperado el tiempo que hemos perdido estos días.

Demian Port

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette H. Brown el Jue Ago 11, 2011 9:32 pm

Esa sensación de sentirse deseada por muchos hombres, envidiaba por numerosas mujeres y querida por uno solo era algo que en verdad valía la pena y solo yo podía brindarme, tenía a muchas personas mirandome y solo me interesaba uno en este momento, sentando mirandome como el solo sabía hacerlo.

Sentir sus labios chocar frente a los mios era algo que solo yo podía darme en este momento y cuando quisiera. Le sonreí coquetamente a el cuando sentí su brazo rodeandome y acercandome mas a el, sabía que no estábamos solo en el lugar pero me sentía tan bien cuando estaba con el, me sentía la reina del mundo y solo con el me sentía así.
Mi cuerpo se estremeció al escuchar su voz en mi oído, no tenia idea de cuanto podía llegarlo a extrañar, nunca antes habíamos estado así de separados por tantos días pero la universidad me agotaba. Una amplia sonrisa apareció al escuchar sobre alguna sorpresa, me gustaban las sorpresas sobre todo las que venían de el.

Si estuviéramos en intimidad hubiera dando un suave gemido respondiendo a sus besos en mi cuello, pero debía mantener la compostura aquí, no quería ser expulsada de este lugar.

- Eres un chico malo, yo quiero mi sorpresa ahora- Murmure acercando mi rostro al suyo, casi sintiendo su aliento chocar con mis labios - ¿ Alguna pista?-

Pregunte alzando mis cejas.

Juliette {Harper} Brown

Juliette H. Brown
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Port el Jue Ago 11, 2011 9:49 pm

Podía sentir el bombeo constante de su corazón contra mi pecho e inspiré profundamente para deleitarme con el delicioso olor afrutado de su pelo, ella acercó su cara a la mía y yo respondí acariciando suavemente su labio inferior con mi pulgar, pero luego le devolví una pícara sonrisa y me aparté teatralmente de ella, levantando las palmas de las manos como si me apuntaran con un arma.

-Con pistas no sería divertido, ¿no ?-le pregunté, mientras reía un poco.-¿Qué crees que es?.

Me gustaba estar con ella, me gustaba el roce de su piel, sus tiernos besos y su compañía pero aún tenía al fantasma del pasado en mi mente, Beth y la charla en la tienda me rondaban la cabeza y lo peor es que no podía hacer nada para dejar de pensar en ella...y en el daño que le habíamos hecho los dos.

Demian Port

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette H. Brown el Jue Ago 11, 2011 10:00 pm

Me gustaba cuando me acariciaba de esa forma, eso lo hacía único entre los demás chicos que solo pensaban en mi como un objeto o un premio esas eran una de las cosas que me gustaban de la compañía de Demian. Reí divertida a ver su extraña forma de actuar frente a mi pregunta, a pesar de gustarme las sorpresas siempre quería saber mas y era muy ansiosa.
Hice un puchero con mis labios frunciendo en ceño durante unos segundos en modo de respuesta a su pregunta.

- Una noche de pasión- Murmure acercandome a su oído divertida por las cosas que decía, en verdad no me imaginaba que podía tener para mi, el siempre se ingeniaba en hacerme querer pidiendo mas - Te prometo que te daré una de las mejores noches de tu vida si solo me das una pista -

Prometí mirandolo certeramente a los ojos, moviendo mis cejas coquetamente y acercandome para dejar un tierno beso en la comisura de los labios, para luego apartarme de el, no iba a complacerlo si el no lo hacía. Apareció una chica baja empleada del local con nuestros tragos, eramos clientes frecuente, los dejo sobre la mesa y se marcho.
Acerque mi vaso de vodka y bebí un poco, no era una bebedora por que el trago traía muchas calorías y no quería engordar nada, estaba perfecta como estaba ahora.

Juliette {Harper} Brown

Juliette H. Brown
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Port el Jue Ago 11, 2011 10:26 pm

Solté una sonora carcajada al escuchar su propuesta picante y me puse una mano debajo del mentón, haciendo como si estuviera pensando una cuestión de gran importancia.

Ahora fui yo quién me acerqué a ella mientras enredaba suavemente mis dedos en su sedoso y oscuro cabello.

-Te prometo-murmuré repitiendo lo que ella había dicho-te prometo que esta noche será la mejor noche de tu vida- agregué, acercándome hasta su boca para darle un lento y profundo beso, haciendo que mi lengua bailara al compás de la de ella y saboreando el latente y ácido almizcle de su saliva con vodka.

Yo quería hacerla sentir especial y hoy tenía algo muy muy especial para ella y creía que sería feliz...y saber que yo la hacía sentir así me aliviaba...aliviaba a mi pesar y a mi siempre ocupada mente.

Demian Port

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette H. Brown el Vie Ago 12, 2011 12:15 pm

Lo mire muy atenta al gesto que hacía, parecía como si estuviera pensando en algo grande y yo no tenía la capacidad de descifrar lo que el quería y en verdad estaba impaciente por saber cual era su sorpresa.

Me tomo por sorpresa su rápida manera de acercarse a mi, ahora el era el que llevaba las riendas de la situación y por lo general a mi me gustaba tener el control de todo. Sonreí placenteramente cuando sus manos se mezclaban entre mis cabellos apoderandose de mi. Sostuve su mirada escuchando sus calidas palabras mientras se formaba esa silueta en mis labios que se definía como una ligera sonrisa, Demian se acerco hasta donde ya no existía un limite entre nosotros, nuestros labios volvieron a encontrarse, nuestras bocas se hicieron solo una, el beso era tranquilo pero apasionado, mi lengua jugaba con la de el.
Mis brazos rápidamente rodearon su cuello sin separarme ningún centímetro de el, me gustaba esa forma en que el daba los besos, movía mis labios con los suyos. Después de varios segundos besandonos comencé a apartarme lentamente, pero antes de la separación final mordí su labio inferior tirandolo un poco sin dañarlo, la separación había sido a causa de que necesitaba respirar. Una mano se fue a su rostro acariciandolo con dulzura sin dejarlo de mirar.

- Espero que cumplas tu promesa - Dije para luego depositar un corto beso sobre sus labios, algo menos apasionado pero no por eso le restaba importancia.

Juliette {Harper} Brown

Juliette H. Brown
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Port el Dom Ago 14, 2011 1:29 pm

Le sonreí cuando dejamos de besarnos y agarré su mano, poniéndola junto a la mía encima de la mesa.

-Eso ni lo digas-le respondí retándola con la mirada, yo sabía que a Juliette le gustaban los retos y que quizás me sacaría algo de información de la sorpresa, pero yo se lo iba a poner difícil, quería sorprenderla y de hecho era un muy buen regalo...casi nadie contaba con algo parecido en su vida.

-Qué has hecho estos días? -le pregunté con curiosidad, pues hacía días que no nos veíamos. No nos habíamos visto ni de noche y eso era raro...normalmente estábamos juntos casi todas las noches y esa semana no...Juliette llevaba una vida ajetreada...pero seguramente estaba con otros hombres...estoy celoso?-me pregunté para mi mismo...no podía estar celoso, nuestra ``relación´´ estaba clara desde el principio.

Demian Port

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette H. Brown el Dom Ago 14, 2011 7:24 pm

Me fascinaba esa forma en que el me retaba con la mirada, relamí mis labios coqueteando con el descaradamente, si el lo decía con tanta seguridad a mi solo me quedaba conformarme, quería luego ver esa sorpresa que tenía para mi, me debía tranquilizar las sorpresas eran mucho mejor cuando no sabías nada de ella, suspire tranquilamente intentando que mi mente no se concentrara solo en lo que vendría después, debía aprovechar el tiempo juntos.

- Trabajos universitarios y solo eso - Era algo triste tener que estar llena de trabajos y tareas, pero después de esta semana ya vendrían momentos para nosotros, no nos habíamos visto en días por tener mi mente ocupada en los estudios, no era de las chicas dedicadas al cien por ciento en tareas pero debía tener un buen rendimiento - Suena bastante triste eso-

Yo no era de las que no hacían nada, mis días estaban ocupados en citas o salidas con amigas o chicos y poco común estaba encerrada en casa cumpliendo con tareas pero era la verdad.

- Apuesto que tu semana estuvo mas entretenida que la mía- Asegure, cualquier semana de otra persona hubiera estado mas entretenida que la mía - Cuentame que has hecho-

Indique, no me preocupaba si me hablaba de otras citas u otras chicas, nuestra relación no era formal y mucho menos seria, y el sabía que yo no era celosa, el no era de mi propiedad y ni yo suya.

Juliette {Harper} Brown

Juliette H. Brown
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba