Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Forever Mine {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal
Lun Dic 19, 2011 11:20 am por Camille C. Port

» Blood Love
Jue Nov 10, 2011 10:43 am por Camille C. Port

» Tales Of Dimensions
Sáb Oct 22, 2011 5:17 pm por Invitado

» una nueva batalla, héroes vs villanos [Marvel Alternativo Rol] Afiliación normal
Mar Sep 27, 2011 4:29 pm por Invitado

» Secrets of Hogwarts {Afiliación Elite. Foro Recién abierto}
Dom Sep 25, 2011 10:49 am por Invitado

» The Melody Of Death (Afilicion Elite)
Mar Sep 20, 2011 10:47 am por Invitado

» BLOOD LOVE (Mi Nuevo Foro)
Vie Sep 16, 2011 3:42 pm por Camille C. Port

» Registro de avatar
Miér Sep 14, 2011 6:48 pm por Angelic Kaley Wells

» Mckynleigh University foro recien abierto!! - normal
Lun Sep 12, 2011 5:24 pm por Invitado

» Live your dream in London {Elite} || Se Necesitan Hombres
Jue Sep 08, 2011 9:25 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Abr 09, 2016 1:24 pm.
ELITEA
A Diamond is ForeverImage and video hosting by TinyPicTwilight Moonhttp://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpgTeatro de los vampiroshttp://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/40X40.gifEShttp://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/40X40-1.gifMafia in MilanoDalgliesh Collegehttp://vivelamagia.foroslatin.com/></a><a href=http://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/40x40-4.gif This is my destiny

Ganas de pasarlo bien [Beth]

:: Go dance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ganas de pasarlo bien [Beth]

Mensaje por Scott Bullborth el Lun Ago 15, 2011 5:59 am

Ese día, había sido duro para Scott. En la universidad se había aburrido bastante, hasta el punto de parecerle que los relojes se habían parado. Encima, al terminar las clases, cuando pensaba que su aburrimiento desaparecería, todo el mundo estaba ocupado y había terminado en casa, tumbado en el sofá, viendo cuatro tonterías en la televisión. Las horas pasaban igual de lentas, que en la universidad y francamente estaba desesperándose. Pensó en algo por hacer dentro de un rato, quizás después de cenar. Fue entonces cuando se iluminó su mente, pensando que lo mejor sería salir de fiesta, a hacer unas cuantas copas y divertirse con la gente o las chicas que encontrara por allí, con un poco de suerte encontraría la amiga de su prima, Audrey, que le tenía francamente encantado. Alomejor también encontraría a su prima o Matt, gente con la que tenía verdaderas ganas de pasar un buen rato, aunque para él, era fáci pasarlo bien cuando salía de fiesta, porque así se conocía chicas con las que podía terminar teniendo alguna cosa. Decidió que se le había ocurrido una gran idea, salir de fiesta era la mejor opción que tenía. Decidió hacer un poco de cena, preparándose un poco de pollo y patatas fritas, algo sencillo pero de sobra suficiente para él. Para beber, cerveza para ir entrenando para las copas que caerían por la noche. Cenó en un momento, y cuando se terminó toda la comida y la segunda cerveza, se dirigió a la ducha. Quería estar totalmente presentable, se duchó y se preparó para su visita a la discoteca esa noche.

Se puso unos boxers negros, que le gustaban mucho, unos pantalones tejanos de color azul pálido y una camisa de color negro, la verdad es que le gustaba como le quedaba en conjunto esa ropa, aunque no le gustaba presumir. Se puso un poco de colonia y se dirigió abajo, cerrando las puertas del jardín y las luces, porque ya tenía pensado ir hacia la discoteca. Antes de salir, se fijó que todo estuviera cerrado y en orden y salió de su casa. Poco tiempo tardaría en llegar, ya que su casa quedaba cerca de bastantes discotecas. Andaba con tranquilidad hacia el lugar, no tenía prisa alguna, pues la noche era joven. Al llegar, saludó a unas cuantas personas que conocía y se puso en la cola, que iba avanzando con rapidez y pronto estaba delante los macarras y estos le dejaron pasar sin impedimento alguno y ya una vez dentro de la discoteca, se fue a la barra del local y pidió un vodka con RedBull, le gustaba esa mezcla de alcohol y bebida energética. Pagó en efectivo y con su bebida en mano, se esperó en la barra a que más gente llegara y por el momento, estaba bastante vacío, por eso decidió seguir en la barra, esperando encontrar alguien interesante pronto, solo faltaría que una noche que quiere salir para divertirse, que tuviera que volver a casa, por más aburrimiento, sería desesperante para él.

Scott Bullborth

Ver perfil de usuario

Re: Ganas de pasarlo bien [Beth]

Mensaje por Beth A. Hamilton el Lun Ago 15, 2011 8:30 pm

Con mi familia habíamos pasado toda la tarde en una de esas casas de personas pijas con los compañeros de negocios de papá y sus muy fastidiosas esposas y sus hijos que solo se encargaban de presumir quien tenia mas fiestas sociales, autos costosos o ropas de marcas, yo estaba apartada de todo ese mundo aburrida en un rincón.

Pasada esa larga y aburrida tarde volvimos a casa, nos sentamos un momento en la sala de estar para comentar la salida y yo solo quise ir a mi cuarto y quitarme esa ropa que mamá me obligaba a poner para estos eventos.
Subi a mi cuarto y deje la ropa tirada por la habitación colocandome algo mas ajustado a mi estilo, tome mi remera favorita con la bandera de Inglaterra impresa en toda la polera que era bastante larga, tome mis leggings negros ajustados a mi cuerpo y me los coloque, en mis pies unos tacones negros con tachas, tome mi pequeño bolso con lo necesario para salir, dinero, movil, entre otras cosas. Arregle mi cabello alisandolo, también me maquille un poco poniendome un fuerte color rojo en los labios y salí de mi habitación, pero antes tomando una chaqueta para llevarla en la mano.

Cuando baje ya no habia nadie en la sala de estar, deje una nota pegada al refrigerador y salí de la casa, camine un momento por las calles hasta que encontré un taxi, le dije que me llevara a la disco de siempre, el camino fue bastante rápido le pague al conductor y salí del lugar. Había un montón de gente en la fila, si hubiera querido hubiera bastado con decir quien era y me hubiera ahorrado el tiempo de espera, pero esas cosas no iban conmigo, me coloque en la fila y espere como toda la gente común.
Luego de unos minutos al fin pude entrar al lugar el cual estaba lleno de mucha gente bebiendo, bailando y disfrutando de un buen momento, no se me daba mal andar sola por estos lugares siempre encontraba a alguien que me hiciera compañía. Me fui directamente a la barra y pedi un vaso de vodka con jugo de naranja suave, no quería embriagarme si andaba sola. Me sente en uno de esos asientos, hasta que mire a mi lado derecho, yo reconocía esa cabellera donde fuera, tome mi vaso entre mis manos y me pare acercandome a donde estaba el chico conocido.

- ¿Si no es el hombre mas sexy de este lugar? - Murmure a su oreja abrazandolo con mi mano desocupada y sonriendo.

Beth A. Bullborth
It feels so good, all that is bad

Beth A. Hamilton
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scott Bullborth el Sáb Ago 20, 2011 7:46 am

Scott se apoyó en la barra con ambos codos, igualmente ocupaba poco espacio, así que no molestaba a nadie. Dió un par de tragos a su vaso, saboreando esa mezcla entre alcohol y bebida energética que solo aportaban marcas como RedBull o Monster, como máximo, se podía incluir el Burn, pero si tenía que elegir, prefería mil veces la primera opción. Vió que había bastantes chicas atractivas e iban llegando más, muchas parecían interesantes, aunque pocas de ellas parecían libres. En la media hora que llevaba en el lugar, almenos un par chicas se habían fijado en él, le gustaba, pero no necesitaba que las chicas le miraran para sentirse mejor o cómodo en el lugar, él iba para pasarlo bien, no le importaba con quien y lo que pensaran de él, era lo mejor de no importarle excesivamente la imagen que tenían de él la gente que le observaba. Scott ya había repasado de arriba a abajo un par de buenos cuerpos, para que no mirarlos si ambas chicas los lucían perfectamente con sus prendas ajustadas y que moldeaban perfectamente sus curvas. Terminó pronto el contenido de su vaso, al estar sumergido en sus pensamientos no se dió cuenta de que había bebido demasiado deprisa, así que se giró y pidió otro vaso de lo mismo.

Mientras le colocaban el hielo y el contenido, sacó la cartera y volvió a pagarlo, tenía dinero de sobras para pasar una buena noche de fiesta, aunque ya sabía que por la mañana le costaría mucho levantarse para ir a la universidad, quizás ni iría, no era algo en lo que se rompía la cabeza en ese instante. Con el vaso lleno otra vez en su mano derecha, le dió otro buen trago, apoyando otra vez sus codos en la barra. Cuando estaba ensimismado mirando a una chica que bailaba sola y no estaba nada mal, sintió que alguien se acercaba por su izquierda. Escuchó una voz inconfundible susurrándole palabras muy cerca de su oreja, era su prima, a lo que sonrió y se giró, abrazándola con el brazo libre y le dió un beso en la mejilla - El más sexy del lugar? No se yo, lo que si veo es que la chica más sexy de la família Bullborth ha venido a deslumbrar algún chico desprevenido de tanta belleza, eh? - Simplemente se rió y se separó un poco - Que tal, prima, a pasar una buena noche de fiesta? Mejor hacerlo con tu primo no? A no ser que hayas quedado con alguien - La miró, como preguntándole si estaría con él o lo abandonaría por otro chico al que poder provocar.

Scott Bullborth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beth A. Hamilton el Sáb Ago 20, 2011 12:58 pm

Estaba perdida con la mente en blanco bebiendo mi trago que no me había percatado que habia alguien muy cercano a mi a escasos metros mios, pero con las luces, música y ma muchedumbre era poco probable que nos encontráramos en este lugar tan exclusivo. Tome mi vaso y comencé a caminar cautelosamente para que no se percatara de mi presencia, observe a donde estaba mirando, una chica bailando sola y moviendo las caderas descontroladamente, no me sorprendía aunque nunca habia aprobado a ninguna novia de mi primo, esa bastante celosa.
Ni con el ruido que habia mi voz no cambiaba para mi primo, me abrazo y le correspondí con el brazo libre sonriendole y acomodandome en el asiento de su lado escuchando sus palabras.

- No soy sexy, tengo el cuerpo de niña y no creo que lo cambie a este altura- Confesé, nunca me habia acomplejado ni hubiera soñado con cambiar algo de mi cuerpo, pero había nacido asi delgada sin tantas curvas como les gustaban a los hombres - Si vine a distraerme un poco, el colegio de mujeres apesta-

Dije respondiendo a su pregunta con el ceño fruncido, acerque le vaso para beber un poco y lo deje apoyado sobre la barra. Observe como dos chicas me miraban de mala forma por estar cerca de Scott, al parecer ellas lo habían estado acechando hace mucho.

- Creo que unas chicas por alla se pusieron un poco celosas por mi presencia- Le conté a mi primo sonriendo - Y no, no he quedado con alguien-

Beth A. Bullborth

Beth A. Hamilton
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scott Bullborth el Sáb Ago 20, 2011 6:08 pm

Quizás su prima se había dado cuenta de donde estaba mirando cuando ella se acercaba a él y alomejor pensaba que estaba babeando por esa chica que estaba contoneándose de esa manera y la verdad es que le gustaba, pero nunca babeaba por una chica. Ni el ruído de la gente, ni el de la música, impedía que Scott reconociera la voz de su prima tan cerca de él. Mientras ella le abrazaba pensó que su prima desaprobaría la chica que él estaba mirando, como le quería era muy selectiva y casi nunca daba su visto bueno para las chicas con las que salía Scott, quizás porque pensaba que con novia, su primo no compartiría con ella ni la mitad de momentos que ahora, pero si algo tenía claro, es que la chica con la que estuviera, debería comprender que necesitaba tiempo con sus amigos y familiares más cercanos. No tenía de que preocuparse, pero aunque se lo dijera muchas veces, sabía que su prima seguiría estando un poco celosa de las chicas que se acercaran demasiado a su primo.

Al escuchar sus palabras, soltó una carcajada - Seguro que a la mitad o más de los chicos que hay en la discoteca, les pareces atractiva y sexy, prima, si tu sabes que con tu arte de seducción puedes con ellos - Le sacó la lengua dándole un par de suaves golpecitos en el hombro, para animarla. Imaginaba que ir al colegio de niñas pijas le afectaba bastante así que pasó una mano por su hombro y le dijo - Tranquila prima, si estás con Scott no te aburrirás, eso te lo aseguro - Dió un trago a su vaso, dejándolo al lado del de Beth, observando a las chicas que le indicaba su prima, que sonrieron cuando él las miró pero tenían una mirada asesina en el rostro y al parecer si que sendas miradas intentaban matar a su prima - Pueden estar lo celosas que quieran, más faltaría que mi prima no pudiera estar conmigo por eso, aunque claro, ellas no lo saben, quizás por eso te dedican esas miradas, aunque... Ni que fuera un sex symbol, soy un chico normalito - Sonriendo otra vez, le sacó la lengua a Beth y se alegró de que no esperara a nadie - Así que hoy los Bullborth arrasarán en la discoteca eh? - Le guiñó un ojo bailando un poco al ritmo de la música sin separarse de Beth.

Scott Bullborth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beth A. Hamilton el Lun Ago 22, 2011 3:45 pm

Negué sonriendole a mi primo, no era de las chicas que sentían o querían ser el centro de la atención o ser la chica perfecta, ademas los hombres hoy en día solo se dejaban guiar por lo físico y no por lo emocional y eso era bastante frustrante. Scott hacía siempre que yo me sintiera de la mejor manera a su lado, siempre subiendome en animo y esas cosas que siempre una necesitaba.
Fruncí el ceño en tono de broma cuando me mostro su lengua burlandose un poco de mi.

- Ya lo se, se que estos dos primos juntos nunca se aburrirían- Afirme recordando las muchas tonterías que habíamos echo en esta corta pero agitada vida - Te quiero Scott-

Le dije sonriendo y abrazandolo de costado, echaba de menos esas pequeñas cosas y estas salidas aunque no había sido nada planeado, en New York siempre podías encontrarte con un conocido.
Observe a las chicas manteniendo la mirada a la rubia y alta chica que era como la líder de todas, unas chicas así jamas me intimidarían y si querían atrever a acercarse a mi primo se los permitiría, pero si querían entrar en la familia lo dudaría, no podrían vivir conmigo a su lado, gire mi cabeza haciendole un gesto de desprecio ya que poco me importaban y tome un poco de mi vaso para dejarlo sobre la barra nuevamente.
Observe divertida como mi primo se empezaba a mover y yo también me meneaba un poco, la música era bastante pegajosa.

-¿ Y que opinas de Audrey?- Pregunte con algo de incertidumbre, no habíamos tenido bastante tiempo a solos el fin de semana.

Beth A. Bullborth

Beth A. Hamilton
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scott Bullborth el Dom Ago 28, 2011 7:13 pm

Scott sonrió al ver que su prima, se veía más contenta. Siempre le gustaba subirle el animo y decirle esas cosas, porque seguro que los otros chicos la miraban con otros ojos qque su primo. Ella era una chica guapa y que sabía jugar sus cartas cuando alguien le gustaba de verdad. Ella decía que nunca se aburrirían juntos y era verdad, siiempre encontraban alguna manera para entretenerse y normalmente era o bien ir a la casa de los Hamptons o salir de fiesta juntos, aunque podían hacer cualquier cosa - Es verdad, nunca nos aburrimos, hagamos lo que hagamos, eso es lo que hace que nuestra relación de primos, sea también de dos muy buenos amigos con ganas de pasarlo bien y aprovechar cada momento - Sonrió observándola, mientras escuchó a Beth decir que le quería. Notó el abrazo, con una sonrisa de oreja a oreja, la abrazó y besó su frente, susurrándole - Yo también te quiero, Beth, echaba de menos pasar tiempo con mi prima, si es que... Me tienes abandonado - Le volvió a sacar la lengua riendo, dándole un buen achuchón.

Su prima seguía mirando al grupo de chicas con mirada desafiante, como advirtiendo que lo que estaban mirando, era territorio Bullborth y al parecer ninguna de ellas le hubiera gustado a Beth para tener dentro de la família. Dió un buen trago a su vaso, observando como cuando él empezó a moverse, su prima no tardó en seguirle. Bailaba al son de la música, sin preocuparse de como bailaba, simplemente quería disfrutar del entretenimiento de la discoteca. Escuchó la voz de su prima, pidiendo que le había parecido Audrey. Se quedó pensando, y sin recapacitarlo mucho, soltó - EsUna chica muy simpática y me cayó bien, pero lo que pensé sobretodo, fue en que no me importaría hacerle más de un favor - Scott se rió un poco, le gustaba decir lo que pensaba, si no era algo demasiado directo y en este caso no lo decia a Audrey, sinó a su prima.

Scott Bullborth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba