Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Forever Mine {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal
Lun Dic 19, 2011 11:20 am por Camille C. Port

» Blood Love
Jue Nov 10, 2011 10:43 am por Camille C. Port

» Tales Of Dimensions
Sáb Oct 22, 2011 5:17 pm por Invitado

» una nueva batalla, héroes vs villanos [Marvel Alternativo Rol] Afiliación normal
Mar Sep 27, 2011 4:29 pm por Invitado

» Secrets of Hogwarts {Afiliación Elite. Foro Recién abierto}
Dom Sep 25, 2011 10:49 am por Invitado

» The Melody Of Death (Afilicion Elite)
Mar Sep 20, 2011 10:47 am por Invitado

» BLOOD LOVE (Mi Nuevo Foro)
Vie Sep 16, 2011 3:42 pm por Camille C. Port

» Registro de avatar
Miér Sep 14, 2011 6:48 pm por Angelic Kaley Wells

» Mckynleigh University foro recien abierto!! - normal
Lun Sep 12, 2011 5:24 pm por Invitado

» Live your dream in London {Elite} || Se Necesitan Hombres
Jue Sep 08, 2011 9:25 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Abr 09, 2016 1:24 pm.
ELITEA
A Diamond is ForeverImage and video hosting by TinyPicTwilight Moonhttp://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpgTeatro de los vampiroshttp://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/40X40.gifEShttp://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/40X40-1.gifMafia in MilanoDalgliesh Collegehttp://vivelamagia.foroslatin.com/></a><a href=http://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/40x40-4.gif This is my destiny

Un trago, dos... Ya perdí la cuenta (Charlotte)

:: Go dance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un trago, dos... Ya perdí la cuenta (Charlotte)

Mensaje por Nathaniel Bilson el Vie Ago 26, 2011 11:12 am

No tenía nada que hacer por la noche y ya había llegado el tan amado y aclamado viernes, día de liberación, adiós estudios y compromisos y empezamos a saludar a la diversión, el descontrol y las chicas, si las chicas.
Me di un baño, luego sali envuelto en mi toalla para ir a buscar mi ropa al gran armario, saque una camisa armani y unos jeans que ni siquiera sabía en donde los había comprado, estaban bastante descastado pero me gustaban, fui a donde estaban colgadas mis chaquetas y saque una de cuero D&G y la tire sobre la cama, en donde estaban las demás ropa. Me puse mis boxers, luego calcetas y mis jeans que quedaban perfecto a mi cuerpo, me eche algo desodorante mientras me ponía mis zapatos, y luego las demás cosas que faltaba, también eche en mis bolsillos, tarjetas, dinero y mi móvil.

Después de vestirme baje y le pedí al chofer que en unos minutos estuviera listo el auto, el asintió y fue a los estacionamientos, yo fui a la cocina y saque algo para comer, luego sentí la bocina y fui casi corriendo a lavarme los dientes. Luego de lavarme salí de la casa subiendome al auto donde el chofer abrió la puerta y me llevo por las calles de Manhattan, le indique que a la discoteca. Esperaba encontrarme con alguien conocido, no había tenido ni tiempo para charlar con amigos para invitarlos, pero suponía que Eric estaría con Charlotte y Demian con Juliette, era algo triste que dos amigos estuvieran de novios, yo prefería mi soltería.
Llegamos al cabo de unos largos minutos y me baje diciendole al chofer que lo llamaría si lo necesitaba, el asintió y se marcho, la fila del lugar estaba bastante larga, yo pase de hacerla y me fui a la puerta, escuche varios murmullos de personas enojadas, yo ladee mi cabeza y solo sonreí, pocas personas podíamos darnos el lujo de ser exclusivos, salude al guardia que no me hizo esperar nada para hacerme entrar y me despedí de el. La música y gente estaban bastante bien, me encamine hasta las escaleras donde se dividía el sector VIP de las demás personas, subi lentamente y no me pidieron nada para entrar, ya era conocido del sector. Camine saludando a un par de conocidos, cuando en un sillón bastante sola estaba una persona que conocía. Me acerque sigilosamente y sin pedir permiso me sente al lado de la rubia.
- Tan sola Charlotte, sabes que los hombres de aquí no dudarían un segundo en devorarte viva- Bromee hablandole un poco fuerte por el sonido de la música-

Nathaniel Bilson

Ver perfil de usuario

Re: Un trago, dos... Ya perdí la cuenta (Charlotte)

Mensaje por Charlotte McAvoy el Vie Ago 26, 2011 6:31 pm

Otro viernes mas y yo aquí encerrada últimamente Eric se me había desaparecido y no es que estuviéramos distanciados pero siempre estaba al pendiente de su abuela y no lo culpaba pero a veces era mas que obvio que yo también necesitaba de su atención y mucho mas distraerme y sobre todos los fines de semana donde no tenia que pensar en que al otro día tenia clases y muchas tareas por hacer, pero eso simplemente no se lo decía porque no quería que hubiera problemas entre los dos, así que llame a Ju pero ella no podía estaba ocupada con un trabajo de la universidad, tire el celular sobre la cama y me quede sentada en un sofá que había en mi habitación el reloj apenas marcaba las 9 de la noche y Charlotte McAvoy no se hiba a quedar encerrada y mucho menos en viernes.

Así que rápidamente entre al baño para tomar una ducha, salí minutos después con la toalla debajo de mis brazos y entre a mi closet buscando algo que ponerme encontré un vestido perfecto uno de color negro de tirantes que se apegaba muy bien a mi figura, quería dar un nuevo look para hoy así que me quite mis extensiones y me quede con el cabello corto, me maquille apropiadamente me puse unas zapatillas altas de color rojo me di un ultimo vistazo en el espejo y simplemente parecía de mayor edad, antes de salir de mi habitación le hable al chófer para que se prepara ya que hibamos a salir, después de unos cuantos minutos el chófer me llamo para avisarme de que todo estaba listo, tome mi bolso y salí de mi habitación.

Me subí al coche y le indique el chófer que me llevara al Go Dance sabia que solamente entraba con Eric pero no todo era imposible para mi, ya que mi apellido lo avalaba así que después de unos minutos llegamos al Go Dance, baje del automóvil y algunos chicos me observaban yo solamente los veía de arriba abajo, el guardia de la entrada me observo y solamente yo alce una ceja simplemente sabia que le indicaba algo, las chicas comenzaron a decir de cosas lo que yo simplemente me voltee a verlas y puse mi dedo indice sobre mi boca algo que las hizo enojar aun mas.

Rápidamente un guardia de la entrada me escolto hasta la sala VIP, le hice señas aun mesero para que me trajera un margarita, estaba esperando mi bebida cuando alguien se sentó a mi lado hiba a reclamarle pero esa voz la conocía perfectamente -Nathaniel, no te preocupes no creo que se metan conmigo -dije con una sonrisa.

VESTIDO
Spoiler:

Charlotte McAvoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathaniel Bilson el Vie Ago 26, 2011 8:03 pm

Era algo bastante benéfico no tener que hacer largas y aburridas filas fuera de los lugares, y desde que tenía uso de razón frecuentaba lugares nocturnos aunque mi edad no permitiera estar en el, el dinero y el poder todo lo mueven en una ciudad como New York y era lo que mas agradecía del puesto en el gobierno de mi padre. En el salón VIP era bien común encontrarse con chicas que tenían alto nivel social y siempre procuraba no envolverme con la gente que bailaba en la tarima general.
Al mirar al frente supe que esta noche mi idea de encontrar una buena chica y dedicarme a ella había desaparecido, si Charlotte estaba qui, Eric andaría con ella. Me sente acomodandome a su lado y mirando alrededor para ver como varios chicos fruncían el ceño, perdedores, si quisiera ir por una chica no deberían esperar tanto, aunque yo no iba por ella, era la novia de mi mejor amigo.
Reí suavemente cuando escuche su voz, era decidida y tenía un carácter fuerte, ya sabía por que había enamorado a Eric.
- Es bueno escuchar eso linda- Dije llamando al mesero que se acerco a gran rapidez y le hice mi orden, el se marcho perdiendose entre las personas del lugar - ¿Viniste con Eric?-

Era inevitable no hacer esa pregunta, una chica como ella, tan delicada y aclamada no podría venir sola a estos lugares, no si andaba con ese vestido que hacía relucir su figura y cu pequeña cintura con esa parte de transparencia que tenía a su lado. El mesero volvió inmediatamente con mi vaso de whisky, bebí un poco y lo deje en la mesa que estaba frente a nosotros.

Nathaniel Bilson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte McAvoy el Vie Ago 26, 2011 8:39 pm

Sonreí al escuchar la sonrisa de Nathe cuando escuchar mi respuesta - Claro Nathe, no creo que se quieran topar con la señorita McAvoy -dije con una sonrisa,pero esa reacción se borro por completo cuando nombro a Eric- Tu amigo? -musite seriamente- No se donde este, creo que su abuela ya sabes -dije poniendo mis ojos en blanco, a lo mejor se veía fea mi reacción pero era su novia y necesitaba atención no se hiba a quedar encerrado por cuidar a su abuela.

El mesero llego con su bebida y con la de Nathe - Gracias -dije guiñándole un ojo al chico, no pude evitar a que mi sonrisa se formara de nuevo tan solo de ver el nerviosismo del muchacho, voltee a ver a Nathe no creía que fuera de chismoso con Eric por los coqueteos que hacia, no era nada malo.

Y tu con que vienes -dije buscando con mi mirada alguna chica- Una nueva conquista que vea -dije guiñándole un ojo en plan de broma, bueno era bien cierto que era uno de los chicos mas codiciados de la ciudad y bastante era cierto que muchas chicas estaban detrás de el.

Charlotte McAvoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathaniel Bilson el Dom Ago 28, 2011 6:50 pm

Negué riendo al escucharla, ni yo tenía ganas de toparme con el genio de Charlotte, mi amigo me había comentando que odiaba pelear o discutir con su novia por que siempre sabría que responder o decirte para dejarte callado y prefería que nuestra relación fuera sana y no llena de discusiones no quería tener problemas con Eric.
- Lo siento por preguntar- No quería entrometerme en sus asuntos personales, sabía cuando Eric cuidaba a su abuela y su ambiente familiar pero era muy cierto que tampoco debía abandonar a su chica ya que cualquier chico podría quitarsela - Olvidemosno de Eric, ¿no creo que hayas venido a este lugar a deprimirte?-

Pregunte sin esperar respuesta de su parte, yo venía aca a divertirme, si quería reprimirme prefería hacerlo solo en casa y que nadie me viera triste, odiaba que sintieran pena o lastima por mi, aunque mis etapas tristes eran contada con la mano, prefería estar con una sonrisa en el rostro aunque estuviera muriendome por dentro. El mesero volvió con los tragos para ambos y no tarde en levantar mi vaso y esperar a que brindara conmigo.
- Por una noche de diversión- Dije llevando mi vaso hasta mi boca y bebiendo un poco, el alcohol era un gran amigo, o te llevaba a depresiones desconocidas o como en mi caso a la diversión total - Yo nunca vengo con alguien a estos lugares, yo vengo a buscar a alguien para llevarmela conmigo-

Indique sonriendo mirando a nuestro alrededor, habían bastantes chicas guapas aquí y que en su cara se podía oler el aroma a desesperación por pasarla bien.
- Pero no pretendo dejarte sola, así que las chicas podrán pasar por hoy- Admití sonriendole a la rubia.

Nathaniel Bilson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba