Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Forever Mine {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal
Lun Dic 19, 2011 11:20 am por Camille C. Port

» Blood Love
Jue Nov 10, 2011 10:43 am por Camille C. Port

» Tales Of Dimensions
Sáb Oct 22, 2011 5:17 pm por Invitado

» una nueva batalla, héroes vs villanos [Marvel Alternativo Rol] Afiliación normal
Mar Sep 27, 2011 4:29 pm por Invitado

» Secrets of Hogwarts {Afiliación Elite. Foro Recién abierto}
Dom Sep 25, 2011 10:49 am por Invitado

» The Melody Of Death (Afilicion Elite)
Mar Sep 20, 2011 10:47 am por Invitado

» BLOOD LOVE (Mi Nuevo Foro)
Vie Sep 16, 2011 3:42 pm por Camille C. Port

» Registro de avatar
Miér Sep 14, 2011 6:48 pm por Angelic Kaley Wells

» Mckynleigh University foro recien abierto!! - normal
Lun Sep 12, 2011 5:24 pm por Invitado

» Live your dream in London {Elite} || Se Necesitan Hombres
Jue Sep 08, 2011 9:25 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Abr 09, 2016 1:24 pm.
ELITEA
A Diamond is ForeverImage and video hosting by TinyPicTwilight Moonhttp://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpgTeatro de los vampiroshttp://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/40X40.gifEShttp://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/40X40-1.gifMafia in MilanoDalgliesh Collegehttp://vivelamagia.foroslatin.com/></a><a href=http://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/40x40-4.gif This is my destiny

Patricia Mcphee ;;

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patricia Mcphee ;;

Mensaje por Patricia A. Mcphee el Vie Ago 26, 2011 3:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Datos personales

Nombre completo:
{Patricia Alexandra Mcphee Thompson}

Edad
{19 años}

Grupo:
{ It Girl}

Lugar y Fecha de Nacimiento:
{ 4 de Enero 1991-Los Angeles

Condición Sexual:
{Heterosexual}

Nacionalidad:
{Americana}


Datos fisícos y pscicológicos

Descripción física:
{ Patricia, es medianamente alta, con buenas curvas, un cabello envidiable, vamos toda una princesa e incluso para muchos es una barbie por lo "perfecta" que es, su color de cabello es castaño oscuro suele vérsele también negro, suele llevarlo liso en algunas ocasiones pero normalmente lo lleva suelto ondulado, su piel es como suave blanca y delicada, sus ojos son color verdes tirando a gris, su nariz es medio respingada.}
Físico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica:
{ Como empezar a describir la personalidad de Patricia? Su rostro inspira misterio, picardía y pasión, no estás equivocado pues así es ella, una joven que te seducirá y deslumbrara absolutamente desde la primera vez que la veas, con esos ojos llamativos y que en ellos un misterio se esconde. Segura e independiente. Dos calificativos que se moldean a la perfección a esta morena de ojos azules. Nunca vacila ni le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones importantes. Nunca la verás dudar. Jamás. Se vale por sí sola. No espera que los demás hagan por ella lo que ella tiene que hacer. Sí le dicen que haga algo, seguramente, ella ya lo habrá hecho. Así de sencillo. Sin esperar ayuda de nadie. Amante de los retos y siempre poniéndose a sí misma metas dificultosas de conseguir, ella no le teme al fracaso, si se cae vuelve a levantarse así de simple. Dispuesta a ver la vida como lo que es, un reto con caminos que te llevaran a tomar decisiones tanto acertadas como equivocadas y de las cuales ella siempre va aprender algo.

Impredecible y positiva. Esta joven es una de esas personas con las cuales nunca estas seguro de lo que harán, ya que nunca sabrás que es lo que guarda bajo la manga, que travesura nueva probará o que está pensando mientras mantienes una conversación con ella. Esta morena de exuberante belleza es una persona donde el factor sorpresa siempre está presente llevándola a ser sumamente creativa, imaginativa y espontanea. Siempre con una sonrisa en el rostro, hasta para quienes le desagradan y fastidian, si no la molestas ella jamás se meterá contigo ya que es una persona que siempre está buscando hacer reír a los demás sin importar el momento o lugar. Siempre buscando el lado positivo a las cosas, hasta a la misma muerte. Alegre y feliz, son palabras que también pueden definirla. Sabe divertirse pero también sabe dónde está el límite, aunque al final eso no le importa cuando estaba divirtiendose.

Es impulsiva pues muy pocas veces piensa las cosas antes de actuar, ella simplemente sigue sus instintos, de alguna forma hace más caso a lo que siente a lo que la lógica pueda decirle. Además está sumamente consciente que eso puede acarrearle muchos problemas, pero también está consciente de que los planes nunca salen como son planeados. Eso no significa que no es inteligente y que no usa esa inteligencia. Es curiosa y detallista. Su lógica es rápida y siempre saca las conclusiones antes de poder decir algo y sus notas en general aceptables. Leal y gran consejera. Sabe escucharte y donde sea que vayas, ella estará ahí para apoyarte. Su amistad es como un tesoro que debes guardar. Claro, eso sí lo conseguiste. Porque de lo contrario no estarás en buenas condiciones. Detesta que la interumpan o que le lleven la contraria , le gusta siempre tener la razón. Puede ser muy perceptiva, puede deducir facilmente cuando alguien tiene un problema.

Vanidosa y rencorosa, puede que peque de ser caprichosa y egocéntrica. ¿Le haces algo? Ella te lo reintegrará muchísimo peor. No es para nada una persona tranquila es obstinada y testaruda como ella sola. Cuando se enoja, sus palabras pueden ser como navajas directo al corazón, siempre acompañadas de una venenosa y letal sonrisa. Las personas que quiere para ella son intocables. ¿Qué hiciste llorar a alguien que ella quiere? Mas te vale que te vayas escondiendo porque créeme, no es bueno hacerla enojar. Engáñala o traiciónala y te ganas un paseo de ida y sin retorno al mismísimo infierno. No soporta para nada al tipo de personas que tal parece que van volando por el mundo en una burbujita de pura perfeccion.

Sí creíste que por tener un cuerpo bonito y que no pasa desapercibido te la vas a llevar a la cama, te has equivocado absolutamente my friend; ella cree totalmente en el amor, y no es difícil para ella demostrar lo que siente a alguien pues es bastante directa en ese sentido; pero aunque cree en el amor no es de aquellas chicas enamoradizas, tontas y para nada soñadoras. Así que si crees que diciéndole que la amas, prometiéndole rosas y castillos vas a lograr llegar a su cama te has vuelto a equivocar, como dije ella cree en el amor, y tener sexo solo porque si no va con ella, ¿Es virgen? ella no lo niega ni lo acepta, por lo cual muchos piensan que no lo es. Fiel, Patricia nunca se atrevería a engañar a esa persona que ama, como así tampoco a sus amigos. Por lo tanto, si te has dado cuenta enamorar a la morena es un completo reto, que muchos han querido alcanzar pero siempre tiran la toalla. Ella es una rebelde, y si alguien quiere comenzar algún tipo de juego, es ella quien impone sus propias reglas, ella es totalmente una mujer independiente y no se deja llevar por lo que los demás quieran. }



Historia y Familia

Historia: {Diez lineas MÍNIMO}
{ El tan ansiado invierno llegaba a la ciudad de Los Angeles, para unos el clima ideal para conocer el amor de tu vida y para otros no tanto, pero a Isabella que jamás pensó que eso ocurriría, durante las vacaciones que había decidido tomar al terminar la universidad le paso, un año personal avión salió de Paris su ciudad natal rumbo a un lugar que nunca había visitado: Estados Unidos.

Al bajar de aquel avión como si todo estuviese planeado cuando buscaba su equipaje conoció a Dean Mcphee, un joven local que regresaba a casa luego de un tiempo lejos, no fue amor a primera vista en un principio era simple amistad. Pasaban algún tiempo hablando, saliendo al cine y compartiendo con la familia del joven Macphee, que quedaron absolutamente enamorados de Isabella. Una noche de fiesta las copas fueron muchas y la atracción incuestionable pero el amor todavía no se sumaba a la ecuación de ser simple amistad paso a lo que podría conocerse como una amistad con ciertos derechos después de todo Isa se iría o esos eran los planes principales que la joven Francesa tenía en mente. Poco pensaba ella que el sitio de sus vacaciones se transformaría en su domicilio.

Dos años después Dean de 26 y Elizabeth de 24 estaban uniendo sus vidas en una sofisticada ceremonia, ya venía en camino la que sería su dicha y su más grande dolor de cabeza. Patricia Alexandra Mcphee Thompson, llego al mundo el veinticuatro de diciembre, a las tres y cuarenta y cinco minutos de la madrugada en algún hospital de Los Angeles; con cincuenta y seis centímetros y dos kilos seiscientos ochenta gramos además con unos preciosos y llamativos ojos azules.

Los primeros años fueron maravillosos tanto para Patricia como para la pareja pero tristemente en esta vida nada dura para siempre cuando la pequeña cumplía catorce años y se preparaba para iniciar su educación en el instituto debió hacerlo sabiendo que cada vez que llegara todas las tardes estaría en una casa en la que su madre ya no estaría, ya que sus padres habían decidido divorciarse de una vez y por todas, su madre opto por marcharse a Francia donde residiría de ahora en adelante mientras ella permanecería con su padre.

El divorcio de sus padres no le afecto demasiado tampoco el hecho de que su madre ya no viviese con ella pero si marco una diferencia ahora los veranos eran para la familia materna y las Navidades no eran siempre iguales. Cuando cumplió dieciséis años su madre se caso por segunda vez con un Alemán de familia adinerada y al año siguiente fue el turno de su padre con una mujer Italiana que trajo a vivir con ellos a su hijo. Su vida ahora estaba dividida entre Estados Unidos y Francia. }


Familia:
Dean Mcphee: Es el padre de Patricia, tiene una relación bastante buena con ella. Cuando tiene tiempo le dedica tiempo y hablan de algunas cosas. Paty, obviamente no es muy abierta con él pues hay cosas que solo puede hablar con su madre, así sea por mensajes.

Isabella Thompson: Madre. A Patricia le dolió mucho que ella la abandonara, sin embargo no le tiene ningún rencor, acepto la relación que tiene con su nuevo marido y pasa las vacaciones de verana con ella. }




Extras

Gustos:
{• El Alcohol.
• El chocolate.
• La Rapidez y la adrenalina.
• Los Libros.
• La Música.
• Leer, sobretodo novelas de romances y misterio.
• Disfruta el meterse en problemas
• Los dulces y las gomitas acidas.
• Jugar al scrabbles
• Las fiestas }



Odios o Disgustos:
{• Las ensaladas
• Los Traidores
• Que lastimen a sus seres queridos
• Que la engañen para llevársela a la cama
• Fracasar
• Los Insectos, y las cucarachas no puede ni verlas se vuelve una completa histérica
• El color negro, lo detesta es de mal augurio
• Las Películas demasiado sangrientas }


Patricia A. Mcphee

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patricia Mcphee ;;

Mensaje por Beth A. Hamilton el Vie Ago 26, 2011 5:37 pm


#Ficha aceptada


___________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Beth A. Bullborth
It feels so good, all that is bad




Beth A. Hamilton
Admin

Mensajes : 157

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.