Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Forever Mine {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal
Lun Dic 19, 2011 11:20 am por Camille C. Port

» Blood Love
Jue Nov 10, 2011 10:43 am por Camille C. Port

» Tales Of Dimensions
Sáb Oct 22, 2011 5:17 pm por Invitado

» una nueva batalla, héroes vs villanos [Marvel Alternativo Rol] Afiliación normal
Mar Sep 27, 2011 4:29 pm por Invitado

» Secrets of Hogwarts {Afiliación Elite. Foro Recién abierto}
Dom Sep 25, 2011 10:49 am por Invitado

» The Melody Of Death (Afilicion Elite)
Mar Sep 20, 2011 10:47 am por Invitado

» BLOOD LOVE (Mi Nuevo Foro)
Vie Sep 16, 2011 3:42 pm por Camille C. Port

» Registro de avatar
Miér Sep 14, 2011 6:48 pm por Angelic Kaley Wells

» Mckynleigh University foro recien abierto!! - normal
Lun Sep 12, 2011 5:24 pm por Invitado

» Live your dream in London {Elite} || Se Necesitan Hombres
Jue Sep 08, 2011 9:25 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Abr 09, 2016 1:24 pm.
ELITEA
A Diamond is ForeverImage and video hosting by TinyPicTwilight Moonhttp://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpgTeatro de los vampiroshttp://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/40X40.gifEShttp://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/40X40-1.gifMafia in MilanoDalgliesh Collegehttp://vivelamagia.foroslatin.com/></a><a href=http://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/40x40-4.gif This is my destiny

Jack Hunter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jack Hunter

Mensaje por Jack Hunter el Vie Ago 26, 2011 6:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Datos personales

Nombre completo:
Jack James Hunter Schneider

Edad:
27 años

Grupo:
Adultos

Lugar y Fecha de Nacimiento:
Los Ángeles / 14–02–1984

Condición Sexual:
Heterosexual

Nacionalidad:
Norteamericano


Datos fisícos y pscicológicos

Descripción física:
Midiendo 1.80 y pesando 80 kg, Jack es un hombre realmente fuerte, de contextura más que atlética, posee un cuerpo adecuadamente formado gracias al ejercicio. Brazo y piernas delineadas, es un individuo del tipo titánico, podría decirse. Espalda ancha, escaso vello corporal. Piel blanca, caucásico, cabello marrón un tanto largo, mirada intensa, penetrante, iris verdes, rostro atractivo, se afeita con frecuencia. Jack es un hombre guapo y llama la atención. Tiene una letra “J” tatuada en su antebrazo derecho, con bella caligrafía gótica.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica:
Jack es prácticamente un sociópata con un coeficiente intelectual de 175 puntos. Así es. Es el tipo de hombre dominante que obtiene lo que quiere, tarde o temprano. Algo callado, es bueno escuchando a los demás. Tiene buenos modales, recibió excelente educación. Es orgulloso y algo vanidoso, pero sin caer en la megalomanía. Irónicamente detesta a los hombres petulantes y engreídos, así como las mentiras (a no ser que las diga él). Jamás perdona la infidelidad, es manipulador pero protege a las personas que quiere (y lo hace fieramente). Es erótico y sensual cuando se encuentra con alguien que le gusta mucho y siente que es correspondido. Odia y aborrece a los hombres mal educados y que además de eso maltratan y abusan del sexo débil.

Otros Datos:
Le gustan las mujeres menores que él.

Historia y Familia

Historia:
Nacido a los catorce días del mes de febrero del año mil novecientos ochenta y cuatro, Jack es hijo único de dos médicos norteamericanos, exitosos y célebres. Producto de un matrimonio sólido, ejemplo de buena ciudadanía. Con el detalle de que la madre de Jack inculcó valores un tanto pervertidos a su único hijo. Desde que poseía uso de razón, Jack aprendió que la mala educación y la rudeza en contra de la mujer debe ser castigado con seria violencia. Desde niño demostró ser muy inteligente, pero digamos que la madre no lo orientó como debería. El padre cumplió bien con su rol pero poseía una agenda laboral tan apretada que hubo cosas que, digamos que se perdió en el proceso de formación de su muchacho. Jack no creció siendo el típico adolescente que lastima animales, nada de eso. Ama las mascotas y demás, pero no resiste ni aguanta a los hombres groseros. En la high school liderizó una banda que castigaba a los chicos, digamos que poco gratos. Algunas amistades valiosas le quedaron de ésa época. En la universidad obtuvo siempre brillantes notas, a los dieciocho dio el primer paso como sociópata. Asesinó a un médico que cumplía rol como profesor y era muy prepotente, machista, grosero y realmente poco gentil con todas las mujeres del curso. Jack tomó cartas en el asunto, lo secuestró, lo ató a una camilla de metal y abrió las muñecas del individuo. Veía cierto detalle romántico al hacerlo de ésa forma. Siempre usaba escalpelos y bisturíes. La madre sospechaba de sus acciones homicidas, lógicamente lo hacía porque ella en su juventud había hecho cosas como ésa. Ni más ni menos. La inteligencia de Jack era tanta que jamás dejaba señales que lo incriminaran o siquiera lo señalaran como posible sospechoso. Con honores se graduó como médico general, planea estudiar traumatología, pero no desea que sus padres paguen su carrera, trabaja como médico y ahorra para pagar su postgrado. No ha tenido nunca suerte en el amor, tiene ya veintisiete años y jamás ha tenido una relación duradera. El primero amor de su vida lo abandonó para estar con otro hombre, sufrió en silencio durante un año por ello, de hecho se encargó de asesinar al sujeto, sólo que ésta vez fue un homicidio más que personal. No tiene prisa en encontrar pareja, pero con frecuencia piensa que quizás dejaría de matar si conociera a una chica que lo amara y él a ella. Lleva ya nueve víctimas, la policía no sabe qué hacer, y mientras... Jack continúa con su vida, su trabajo y estudios. Todo en Nueva York. Sus padres continúan viviendo en Los Ángeles, son felices y sanos.

Familia:
Sus padres. Jack se lleva muy bien con ellos, excelentemente, sobre todo con su querida madre.


Extras

Gustos:
La medicina, obviamente. Los escalpelos y bisturíes. Las mujeres decididas, que tomen iniciativa, sena honestas y sensuales.

Odios o Disgustos:
La mala educación, la pedantería, la grosería, la falta de caballerosidad y la infidelidad.

Otros Datos:
Pasa más horas en el hospital donde trabaja, que en cualquier otro sitio. Tiene una motocicleta Harley Davidson.


Jack Hunter

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Hunter

Mensaje por Juliette H. Brown el Vie Ago 26, 2011 7:00 pm

#Ficha aceptada

___________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Juliette {Harper} Brown



Juliette H. Brown
Admin

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.