Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Forever Mine {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal
Lun Dic 19, 2011 11:20 am por Camille C. Port

» Blood Love
Jue Nov 10, 2011 10:43 am por Camille C. Port

» Tales Of Dimensions
Sáb Oct 22, 2011 5:17 pm por Invitado

» una nueva batalla, héroes vs villanos [Marvel Alternativo Rol] Afiliación normal
Mar Sep 27, 2011 4:29 pm por Invitado

» Secrets of Hogwarts {Afiliación Elite. Foro Recién abierto}
Dom Sep 25, 2011 10:49 am por Invitado

» The Melody Of Death (Afilicion Elite)
Mar Sep 20, 2011 10:47 am por Invitado

» BLOOD LOVE (Mi Nuevo Foro)
Vie Sep 16, 2011 3:42 pm por Camille C. Port

» Registro de avatar
Miér Sep 14, 2011 6:48 pm por Angelic Kaley Wells

» Mckynleigh University foro recien abierto!! - normal
Lun Sep 12, 2011 5:24 pm por Invitado

» Live your dream in London {Elite} || Se Necesitan Hombres
Jue Sep 08, 2011 9:25 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Abr 09, 2016 1:24 pm.
ELITEA
A Diamond is ForeverImage and video hosting by TinyPicTwilight Moonhttp://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpgTeatro de los vampiroshttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifEShttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifMafia in MilanoDalgliesh Collegehttp://vivelamagia.foroslatin.com/></a><a href=http://illiweb.com/fa/pbucket.gif This is my destiny

Ficha de Beth A. Bullborth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Beth A. Bullborth

Mensaje por Beth A. Hamilton el Lun Jul 25, 2011 6:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Datos personales

Nombre completo:
Anabeth Allie Bullborth

Edad
17 Años

Grupo:
Rebel girl

Lugar y Fecha de Nacimiento:
23 de abril de 1992, Londres, UK

Condición Sexual:
Heterosexual

Nacionalidad:
Británica


Datos fisícos y pscicológicos

Descripción física: {Cinco lineas MÍNIMO + imagen en spoiler}
Beth es una chica delgada sin tantas curvas como lo quisiera cualquiera, pero eso a ella no le importa, sabe que al final un buen hombre sabrá apreciar lo que esta en su cabeza y no lo que los ojos muestren.
Tiene tez blanca pero no llegando a parecer fantasma, su cabello es ondulado y le llega un poco mas abajo de sus hombros, le gusta plancharlo de vez en cuando para no siempre tener el mismo estilo. Sus ojos son su rasgo mas característico ya que son entre celestes y azules, y como solo verlos quedas encantando, son penetrantes, mayormente lo ocupa para coquetear o intimidar a las personas. Cuando ríe pareciera ser una niña de 5 años y eso la hace parecer un poco mas dulce, sus labios no son la gran cosa pero tienen unas definiciones agradables a la vista, su nariz es pequeña y un poco respingada.
Su forma de vestir es normal, no por ser una rebelde no le gustan las marcas, su madre la crio para saber diferenciar el buen gusto. La puedes ver usando lo mas moderno, hasta la época de los 80 por que le fascina, ademas también le gusta mucho la onda vintage.
Beth:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica:
Beth no se podría definir con simples palabras, ella misma dice que es compleja y comprende que las personas no la entienda, por que ni ella misma lo hace, le gustan muchos las fiestas y esas cosas, pero a la vez le gusta estar con sus amigas que son muy diferentes a ella.

- Si lo hacemos nos meteremos en problemas Beth-
- ¿Y desde cuando los líos a sido un obstáculo para mi?
- Nunca, y eso es lo que me da miedo de ti -
- Ya lo se, fuera preocupaciones, ¡hola diversión!


Beth es una chica que vive el día a día como si fuera el ultimo y por eso se a metido en problemas durante toda su vida, es un iman para ellos. Primero actúa y luego piensa, es impulsiva y pocas veces se controla, a menos de que estén Audrey y Camille a su lado que la calman solo un poco. Para nada cobarde, ponla a prueba y espera resultados, por que sabes que con ella los obtendrás.

Puedes ser rebelde, problemática y mala, pero te quiero B
-Yo igual te quiero amiga, a mi manera, pero lo hago-
- Este momento es épico, Anabeth Bullborth diciendo que quiere a alguien-
- Dile a alguien esta faceta mía y olvidate que me verás diciendo esas palabras de nuevo-


Leal a mas no poder con sus amigas, las quiere adora y protege como sea. Ella confía ciegamente en sus dos mejores amigas por que siempre han estado ahí desde que se mudo de Londres a New York. Elige a sus amigos cono un rey elige a su reina, es cautelosa y le cuesta confiar en los demás. Si eres su amigo te has ganado una estrella, ella será leal, amistosa y confiara en ti.

- Tienes una vida de mierda, tu novio te dejo por tu peor enemiga-
-Lo que tu digas-
- Pero mas mierda son tus amigas, llegan a dar penas-
-Ok, ya has hablado mucho, espero que puedas costearte una cirugía plástica, por que cuando tu cara conozca mi puño ya no será la misma-


Puedes meterte con ella todo lo que sea, pero toca a sus amigas y estas muertas, no mide sus actos y siempre termina defendiendo a sus seres queridos. Ruega por tu vida si le haces algo a sus seres querido por que muy difícilmente Beth lo olvida.

- Quien diría que bajo esa ruda apariencia serías tan linda psicológicamente como físicamente-
- Solo soy así contigo amor-
- Eso me gusta aun mas-
- Esto es entre tu y yo-

No por ser una chica rebelde no tiene derecho a enamorarse, y si lo a hecho, aunque el chico no supo apreciar bien lo que tenía y la engaño con su rival, para ella eso fue imperdonable. Que la engañara la dejo con su confianza en lo mas mínimo, desconfía de todos y no se permite conocer mas chicos, aunque aun siente cosas por Demian por que fue su primer y único novio, igualmente a tenido varios cortos romances con otros chicos, pero aun no llega el que le borre del todo su ex novio.

Historia y Familia

Historia: {Diez lineas MÍNIMO}
Nacida y criada en Londres bajo una cuna de una familia adinerada, la primera mujercita de los Bullborth, su madre una ex modelo que dejo su profesión para dedicarse cien por ciento a su familia, su padre un prestigioso abogado reconocido en muchas partes del mundo. Cuando cumplió el primer año nació su pequeño hermano, su madre y padre estaban en campaña por tener una familia, pero después del menor su madre quedo estéril.
Con Vincent su hermano menor se lleva muy bien, tienen un lazo de hermandad muy fuerte y dudosamente podría quebrarse ya que lo ama con todo el corazón. Su infancia fue normal, bajo una familia que siempre estuvo ahí y nunca se le negó nada.
A los 7 años por trabajo de su padre se mudaron a New York, su madre volvió al mundo de la moda pero ahora ayudando a los mas grandes diseñadores del mundo y su padre trabajando intensamente en su trabajo. La inscribieron en un prestigioso colegio de Manhattan de niñas y su hermano fue al de niños, allí todo era muy diferente a como lo había conocido, pero desde el primer dijera hizo amistades con la timida Camille que desde entonces son inseparables, aunque no todo fue color de rosas a su llegada, un par de cursos mayores se encontraba Juliette que desde que la vio sintió un odio contra la morocha de ojos claros, y por eso mismo, por que ella en el colegio era la “ morena de unos ojos como el mar” Beth inmediatamente le quito ese puesto por su personalidad tan atractiva para muchos. Y hace tres años conoció a la rubia francesa Audrey que a pesar de ser tan diferente a la morocha hizo que aceptara a una persona con sus cualidades en su grupo de confianza, ahora el trío es inseparable y muchas veces ella misma las apoda “ABC” por las iniciales de estas.
El amor no llego hasta los 14 años, donde en una de las tantas visitas a la casa de Camille se dio cuenta de que estaba enamorada del hermano mayor de esta, no dudo en declararse y el chico también correspondía a sus sentimientos, la relación duro casi dos años, hasta que el guapo chico la engaño con Juliette, esto destrozo el corazón de la chica, por mas de dos meses no visito la casa de Camille, aunque con esta nunca perdió el contacto.
Ahora pasado un año desde su quiebre amoroso, Demian y ella retomaron el contacto, pero a escondidas de todos, tiene miedo a contarselo a sus amigas por que la regañaran, ya vieron como sufrió y no quieren verla asi de nuevo. Aunque en su corazón no solo esta tatuada la letra D, también hay una C aunque ella lo niegue, le esta comenzando a atraer el chico que menos se parecer a ella y es todo lo contrario, ni ella se imagina junto a el.
Familia: {Sus miembros}
Edward Bullborth~Padre~Se lleva bien con este, aunque el viva y desviva por su trabajo, todo lo hace por sus hijos y familia
Allie Bullborth~Madre~Su relacion se basa en la confianza, aunque Beth la saque de quicio, tienen una buena relacion madre e hija
Vincent Bullborth~Hermano menor~El es su vida, lo ama y protege de todo, es muy celosa cuando las chicas se le acercan, no quiere que nadie lo dañe



Extras

Gustos:
A Le gusta salir a andar en su motocicleta, una Vespa de color gris que fue su regalo de 16 años
A Le fascinan las fiesta y salir a cualquier lugar
A Pasar el tiempo con sus amigas, sin ellas no sería nada
A Libros, aunque no se le crea, le encanta leer

Odios o Disgustos:
A Juliette, y sumo mas odio cuando se interpuso en su relación con Demian
A Carne, es vegetariana
A Arañas las odia y tiene miedo terrible
A Cuando la tratan como un simple rostro bonito


Otros Datos:
Tiene un colgante con una llave y su nombre tatuado en el, siempre va colgado de su cuello


___________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Beth A. Bullborth
It feels so good, all that is bad



avatar
Beth A. Hamilton
Admin

Mensajes : 157

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.