Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Forever Mine {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal
Lun Dic 19, 2011 11:20 am por Camille C. Port

» Blood Love
Jue Nov 10, 2011 10:43 am por Camille C. Port

» Tales Of Dimensions
Sáb Oct 22, 2011 5:17 pm por Invitado

» una nueva batalla, héroes vs villanos [Marvel Alternativo Rol] Afiliación normal
Mar Sep 27, 2011 4:29 pm por Invitado

» Secrets of Hogwarts {Afiliación Elite. Foro Recién abierto}
Dom Sep 25, 2011 10:49 am por Invitado

» The Melody Of Death (Afilicion Elite)
Mar Sep 20, 2011 10:47 am por Invitado

» BLOOD LOVE (Mi Nuevo Foro)
Vie Sep 16, 2011 3:42 pm por Camille C. Port

» Registro de avatar
Miér Sep 14, 2011 6:48 pm por Angelic Kaley Wells

» Mckynleigh University foro recien abierto!! - normal
Lun Sep 12, 2011 5:24 pm por Invitado

» Live your dream in London {Elite} || Se Necesitan Hombres
Jue Sep 08, 2011 9:25 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Abr 09, 2016 1:24 pm.
ELITEA
A Diamond is ForeverImage and video hosting by TinyPicTwilight Moonhttp://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpgTeatro de los vampiroshttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifEShttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifMafia in MilanoDalgliesh Collegehttp://vivelamagia.foroslatin.com/></a><a href=http://illiweb.com/fa/pbucket.gif This is my destiny

Blood Love

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Love

Mensaje por Camille C. Port el Jue Nov 10, 2011 10:43 am

{#The Vampire Diaries: Blood Love}

# Tipo de web : foro de rol sobre la serie The Vampire Diaries
#Url: blood-love.foroactivo.com.es
#Administradores:


#Isabella Salvatore
#Elena Gilbert
#Stefan Salvatore

Trama y Ambientacion:
La Familia Calver estaba de excursión en los bosques de las afueras de Mystic Falls cuando un vampiro llama Elijah los encontró y termino con la vida de los dos adultos quedándose con la pequeña niña de 15 años para jugar un largo rato con ella. Se alimento de la niña y sólo por diversión la obligo a beber la sangre de él mismo pensando que no seria la suficiente como para que ella se convirtiera y cuando Elijah se cansó de ella, la mató con un rápido movimiento dejándola inconsciente en el suelo y marchándose satisfecho.

Los inexplicables asesinatos continúan y los habitantes de Mystic Falls todavía no sospechan nada sobre aquellos vampiros y criaturas que habitan en su ciudad a aparentar ser simples seres humanos. Entre ellos, están los hermanos Salvatore que se odian desde hace siglos cuando todavía eran humanos y su rencor excede las barreras del tiempo continuando en la actualidad cuando ambos conocen y se enamoran de la misma humana, Elena Gilbert, la chica mas popular del Instituto.
¿Qué sucederá con el mortífero triangulo amoroso entre Stefan, Damon y Elena?

Bonnie, es la mejor amiga de Elena pero también una pequeña médium con poderes psíquicos que todavía ni ella comprende, pero que tendrá que hacerlo si quiere ayudar a sus amigo con lo que les espera. Jeremy, el rebelde hermano menor de [color=DeepPink]Elena está secretamente enamorado de la dulce Bonnie aunque aquello parece imposible por tratarse de la mejor amiga de su hermana y además él siente que todos le ocultan algo..
¿Podrá Bonnie dejar atrás sus miedos para poder superarse a si misma? Y ¿Se arriesgará Jeremy a confesarle a Bonnie lo que siente por ella y averiguara lo que le ocultan sobre los vampiros?

Matt que desde siempre fue y es el mejor amigo de Elena, luego de que ella le dijera que sólo lo veía como mejor amigo comienza a salir con Caroline pero no puede evitar fijarse en Katherine, por ser físicamente igual a Elena, y esto provoca que la vampiro se aproveche de aquello para su propia conveniencia.
La niña a la que Elijah había creído matar en el bosque despierta desorientada y Matt la encontró en medio del bosque. Preocupado al ver que pareció ser atacada la lleva junto a Elena y Stefan que deciden hacerse cargo de ella al ver que fie recientemente convertida en vampiro en contra de su voluntad y que sus padres están muertos. Matt comienza a sentir un cariño protector hacia Isabella como deciden llamarla, ya que ella no recuerda nada sobre su anterior vida, y los sentimientos que tienen Matt hacia Isabella comienzan a ser confusos para ambos.
¿Logrará la pequeña nueva vampiro a acostumbrarse a esta vida como criatura de la oscuridad junto a la atenta compañía de Matt que aún no sabe lo que ahora es ella en realidad?
Caroline era la mejor amiga de Bonnie y Elena hasta que ella comienza a sentir envidia por esta dos y comienza a competir por todo, y así es como comenzó a seducir a Matt y creyó, con gran satisfacción, que Elena y él habían terminado por su culpa. Sin embargo Caroline es convertida por Katherine en una vampiro sedienta de sangre y a Matt le cuesta asimilar todo aquello; entonces Caroline encuentra consuelo en Tyler que al principio se aprovecha de ella para lograr su objetivo: Destruir a Stefan Salvatore y ahora cuenta con un secreto que nadie imaginaba: desciende de hombres lobo.
¿Caroline, cambiara su actitud con las chicas al necesitar ayuda con su nueva y oscura vida, lograrán recuperar su amistad? Y ¿Tyler cumplirá su objetivo de vengarse de los vampiros que se encuentran es la ciudad ahora que su forma cambia durante las noches de luna llena?

A los hermanos Salvatore, los acecha muy de cerca, demasiado haciéndose pasar por la misma Elena, Katherine la vampira que además de parecerse físicamente a Elena ya no es nada ingenua. Al parecer, Elena es adoptada y puede que las dos tengan algún parentesco familia y así el parecido. Katherine amaba a los dos hermanos Salvatore cuando ellos eran humanos en la Italia Renacentista pero una mala decisión le costo demasiado. Pero todavía siente algo por Stefan, odiando de aquella manera a Elena y jugando por simple diversión con Damon.
¿Qué hará Katherine por recuperar algo del amor que una vez tuvo y dejo escapar? ¿Qué planeara con Elena, la muchacha que robó el corazón de sus dos vampiros?

Sin embargo, el peligro mas terrible al que se enfrentan todos son un malvado vampiro antiguo llamado Klaus, que en su momento convirtió a Katherine de una dulce humana a una vampira llena de rencor y venganza; y Elijah, el traicionero vampiro que mató a los padres de Isabella y que está sediento de nueva sangre humana ¿Podría Elena convertirse en su próxima obsesión? Todos ellos quieren lograr secuestrar a la frágil Elena porque necesitan su sangre y vida para que Bonnie, obligada por ellos, pueda realizar con sus poderes psíquicos, que son mas fuertes de lo que ella piensa, un peligroso hechizo para darle a un vampiro mas poder del que ya posee. Aunque las cosas se pueden complicar cuando Elijah decida precipitadamente traicionar a Klausy obtener ese poder para él antes de que Klaus o cualquier otro vampiro lo haga.
¿Será Bonnie lo suficientemente fuerte para realizar ese hechizo tan complicado sin que nadie, ni siquiera ella misma, resulte herido? Y ¿Lograrán Klaus y/o Elijah capturar a Elena con Stefan, Damon y sus amigos protegiéndola?
avatar
Camille C. Port

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.