Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Forever Mine {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal
Lun Dic 19, 2011 11:20 am por Camille C. Port

» Blood Love
Jue Nov 10, 2011 10:43 am por Camille C. Port

» Tales Of Dimensions
Sáb Oct 22, 2011 5:17 pm por Invitado

» una nueva batalla, héroes vs villanos [Marvel Alternativo Rol] Afiliación normal
Mar Sep 27, 2011 4:29 pm por Invitado

» Secrets of Hogwarts {Afiliación Elite. Foro Recién abierto}
Dom Sep 25, 2011 10:49 am por Invitado

» The Melody Of Death (Afilicion Elite)
Mar Sep 20, 2011 10:47 am por Invitado

» BLOOD LOVE (Mi Nuevo Foro)
Vie Sep 16, 2011 3:42 pm por Camille C. Port

» Registro de avatar
Miér Sep 14, 2011 6:48 pm por Angelic Kaley Wells

» Mckynleigh University foro recien abierto!! - normal
Lun Sep 12, 2011 5:24 pm por Invitado

» Live your dream in London {Elite} || Se Necesitan Hombres
Jue Sep 08, 2011 9:25 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Abr 09, 2016 1:24 pm.
ELITEA
A Diamond is ForeverImage and video hosting by TinyPicTwilight Moonhttp://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpgTeatro de los vampiroshttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifEShttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifMafia in MilanoDalgliesh Collegehttp://vivelamagia.foroslatin.com/></a><a href=http://illiweb.com/fa/pbucket.gif This is my destiny

Historia del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del foro

Mensaje por Admin el Dom Jul 24, 2011 7:56 pm






Historia
Dream in New York...

New York en la actualidad, una ciudad rodeada de lujos, modernidad, moda y escandalos. No podemos negar que esta ciudad podría ser perfectamente la capital del mundo, tiene todo lo que el mundo podría pedir y querer, ademas de sus habitantes que dan de hablar cada semana con lo que hacen.

Para que seguir hablando de la ciudad si todos sabemos perfectamente que tiene para darnos, si podremos concentrarnos en nuestros habitantes de elite, que con sus malas jugadas, escandalos o sus buenos aciertos nos tienen queriendo saber todo lo que hacen, donde van y que lugares frecuentan, pero mas que eso queremos meternos en sus vidas privadas, saber quienes son sus amigos, quienes sus enemigos y quienes pisan su cama o pasan de ellos. Pero no todos los escandalos se los dejamos a los adultos, quienes nos dan noticias y chismes mas frescos son los hijos de los grandes magnates de esta ciudad, ser adolescente y atractivos nunca a sido tan difícil como es ahora, vivir en una ciudad que lo tiene todo donde vayas es difícil, lidiar con drogas, amores, desamores, amistades y rivalidades es lo que hace que esta vida sea un poco mas larga que los demás.
Podrías haber pasado tu vida buscando algún objeto, persona o sentimiento, y solo basta una visita a esta ciudad y descubrirías que habías desperdiciado tu vida buscando donde no encontrarías nada por que esta ciudad todo lo tiene. Cada objeto es mas fascinante que el anterior y a la vez diferente, cada persona tiene algo especial y único y nunca te cansarías de descubrirlas y cada sentimiento del cual habías oído hablar de el lo conocerás y experimentaras aquí.

¿ Cambiarias tu vida perfecta, tu novio perfecto por un chico que recién conoces y no pertenece a tu mundo? ¿ Te enamorarías de una persona estando comprometido y esa persona posee el mismo apellido que tu novia actual? ¿ Engañarías a tu perfecta novia con una chica que juega a los dos bandos? ¿ Perdonarías a tu novio por un engaño con tu peor enemiga? ¿ Abandonarías tu amistad de años por estar enamorado de la hermana pequeña de tu amigo? ¿ Cambiarias a todas las hermosas chicas de la ciudad, por una chica que es todo lo opuesto a ti? ¿ Estarías dispuesto a jugartela por tu mejor amiga sabiendo que esta enamorada de otro?

Todo esto y mucho mas encontraras, ven a descubrirlo por tus propios ojos.


avatar
Admin
Admin

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.